CONTENIDOS EXCLUSIVOS REGÍSTRATE ADQUIERE TU MEMBRESÍA

YoutubeInstagramTwitterFacebook

Iniciar sesión

HAZ PARTE DE LA COMUNIDAD VALLENATA MÁS GRANDE DE COLOMBIA

La pareja del momento

Tomado de: Opinión Caribe

Hace dos años Danissa Vanegas, le confesó a Opinión Caribe que anhelaba conocer a SILVESTRE DANGOND. En la sala de su casa con un sin número de vecinos, Danissa no solo hizo realidad su sueño sino que además de ver a DANGOND, bailó con él y al oído le hizo saber cuánto lo admira como cantante.

Para conmemorar el día de la mujer, Opinión Caribe contó en el 2012 la vida de Danissa, una mujer que pese a tener condiciones diferentes en las extremidades superiores, sorprende a allegados y conocidos que la ven usar el celular, pintar, escribir y demás.

Fue ahí donde dijo que soñaba con conocer a SILVESTRE DANGOND, realidad que pudo hacerse gracias a la labor e intención de esta casa editorial.

A ritmo de la canción "ME GUSTA, ME GUSTA", el reconocido intérprete le regaló quizá la mejor de las noches que ha tenido la menor, quien bailando disfrutó del gratificante encuentro.

Fueron más de treinta minutos que SILVESTRE compartió con Danissa, espacio de tiempo en donde el cantante demostró un inmenso gusto por satisfacer los sueños de sus fans.

“Danissa no solo me conoció sino que además de eso me bailó amacizado y eso es lindo sentirlo”, dijo SILVESTRE agregando que nada es imposible en la vida cuando las cosas no dependen de lo material.

Con lápiz y cuaderno, Danissa le escribió a su ídolo una dedicatoria donde le expresó todo su cariño, el artista atestiguó y quedó sorprendido cuando ella, con el lápiz en medio de sus dedos de los pies, le redactaba una dedicatoria.

Elogiando las capacidades de Danissa, el cantante le dijo que con esa agilidad ella debería escribirle una canción.

“Ella es muy querida, pensé que iba a ser diferente, que estaría algo tímida por verme, pero evidentemente Danissa me mostro esa hermosura que todos como personas debemos tener en cuenta. De verdad que Dios toca el corazón de las personas”.

Opinión Caribe le cumplió el sueño a Danissa de la mano de Adolfo “Chofo” Gómez quien fue el enlace entre el medio de comunicación y el artista, “muy contento, muy satisfecho, desde el primer momento que conocimos el caso, sabíamos que ese sueño se iba a cumplir, SILVESTRE es una persona muy humilde, de buenos gestos, sobre todo que le gustan estas obras cuando la gente lo admira, lo quiere y Danissa con todas las habilidades que ha desarrollado, todo lo que ella ha podido superarse es un caso que sin duda es valorado por él porque es una persona de superación. Creo que hoy es uno de los días más felices para SILVESTRE para mí y para Danissa”, apuntó.

SILVESTRE DANGOND llegó a la ciudad con el fin de llevar a cabo el concierto Tour 360° del lanzamiento de su más reciente álbum "SIGO INVICTO", espectáculo donde además de Danissa asistieron miles de 'SILVESTRISTAS' samarios.

Mientras Danissa, segura y tranquila, demuestra las habilidades que tiene con sus pies para dominar el bolígrafo y escribir perfectamente, para manejar el celular y hacer uso con destreza del teclado y el mouse de su computador, asegura que desde muy pequeña ha venido perfeccionando habilidades que le permiten desarrollar diversas actividades cotidianas incluida la de alimentarse.

Danissa es gemela, nació en Santa Marta y junto a su hermana Daniela Vanegas Pimienta, fueron los últimos hijos de Luis Heriberto y Enriqueta, quienes cuentan que Danissa es una mujer muy apreciada por los vecinos.

Danissa Paola, a sus 17 años, estudia octavo grado en el Colegio Hugo J. Bermudez, “Soy una buena estudiante, y aunque a veces tengo problemas con algunos compañeros, que son muy groseros, yo defiendo mi posición, no me dejo montar ‘imperio”, manifiesta con algo de altivez.

Para poder comprar tu membresía exclusiva primero debes crear tu cuenta básica de usuario. Boton Cerrar

Registrarse con:

Deseo recibir mail con información del artista

Si ya eres usuario inicia sesion aquí
LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA
Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com
Boton Cerrar

Adquiere tu cuenta premium:

LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA

Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com