¡CONTENIDO EXCLUSIVO! Regístrate y activa la zona premium

YoutubeInstagramTwitterFacebook

Iniciar sesión

¡Únete a los Silvestristas de corazón y activa la zona Premium, Podrás participar por increíbles premios!

La reciprocidad de SILVESTRE DANGOND

El lema de Aruba es: "Una isla feliz" y su himno "Aruba dushi tera" que traduce al español "Aruba dulce tierra", generaron un efecto de amor en el corazón de SILVESTRE DANGOND el pasado viernes 29 de mayo en su concierto en la isla del ya fallecido Bobby Farrel, del legendario grupo de música disco, Boney M.

Al finalizar el concierto en Aruba, SILVESTRE escribió en su Instagram: "Esto, lo más divertido de cantar, bailar", "Sentir que te quiero, te quiero, te quiero", "Gracias Aruba". Agradeciendo una y otra vez a todos los asistentes que bailaron y cantaron sus canciones durante dos horas y media.

Cientos de comentarios aparecieron en segundos en respuesta de su agradecimiento:"Gracias a ti por el mejor concierto, Aruba te quiere, y siempre más que bienvenido". @Chilili86. "Excelente presentación, lloré de lo feliz que fui al verte, gracias". @Yinavanessa_91.

El sábado estuvo en Tunja y los mensajes y fotos de Twitter y Facebook no paraban de llegar, dándole extensión a su música en todos los lugares posibles.

A raíz del amor y el cariño que recibe constantemente SILVESTRE DANGOND de sus seguidores, decidió desarrollar desde hace un tiempo, una plataforma para darle beneficios únicos y exclusivos a todos estos seguidores que se encargan de mantener su carrera en lo alto. Dios, su familia y el 'SILVESTRISMO' son su más grande inspiración.

Por ende, desde hoy, todos podremos entrar a www.silvestreenvivo.com y comprar una membrecía anual por 55 dólares, donde se vivirá una experiencia única. Desde ahora podrán ver vídeos inéditos de SILVESTRE, momentos especiales con su familia, sus gustos, sus hobbies.

A las personas que quieran aprender a bailar vallenato, SILVESTRE les enseñará con una serie de vídeos que se montaran mensualmente en la plataforma. A esos que soñaron ser nombrados algún día en una canción, ahora podrán lograrlo. Además podrán ganar camisetas, gorras y habrán boletos VIP para los conciertos de este gran representante de la cultura colombiana en el mundo.

SILVESTRE DANGOND tiene como principio ser reciproco con todo el apoyo recibido por sus seguidores, Y así se sentirá mas de ahora en adelante.

Para poder comprar tu membresía exclusiva primero debes crear tu cuenta básica de usuario. Boton Cerrar

Registrarse con:

Deseo recibir mail con información del artista

Si ya eres usuario inicia sesion aquí
LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA
Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com
Boton Cerrar

Adquiere tu cuenta premium:

LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA

Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com