¡CONTENIDO EXCLUSIVO! Regístrate y activa la zona premium

YoutubeInstagramTwitterFacebook

Iniciar sesión

¡Únete a los Silvestristas de corazón y activa la zona Premium, Podrás participar por increíbles premios!

SILVESTRE DANGOND une a Colombia y Venezuela

Para llevar un mensaje de reconciliación que logre unir ambos países y sus fronteras, el cantante SILVESTRE DANGOND llega este fin de semana a las Ferias de Barquisimeto en el Estado de Lara en Venezuela.

En su pasada gira por la hermana república en el mes de julio, SILVESTRE declaró que los países debían unirse y luchar por un solo propósito que era la paz y que mejor forma de estrechar lazos fraternales que con la música, particularmente con el vallenato que está metido en el corazón de Colombia y Venezuela.

Pero antes de llegar al vecino país, DANGOND se presentará en las Ferias de Bucaramanga este viernes, luego se traslada el sábado a Duitama en el departamento de Boyacá y el domingo llega a Barquisimeto, allí la boletería está vendida en un 90%, cerrando esta gira el lunes en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Hay que recalcar además el éxito del compañero de LUCAS DANGOND la semana anterior en Villavicencio y Manizales, a esta última ciudad llevó el Tour “SIGO INVICTO” 360° que es uno de los mejores espectáculos que ha pasado por Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena y Cali.

Queremos invitarlos este viernes 11 de septiembre a las 3:00 pm (Hora Colombia) al “Hangout” que realizará SILVESTRE DANGOND con El Tiempo Televisión, a través de www.eltiempo.com y www.youtube.com/eltiempo, interactuando en vivo con sus seguidores para estar más cerca de ellos y presentando una nueva sorpresa musical.

Para poder comprar tu membresía exclusiva primero debes crear tu cuenta básica de usuario. Boton Cerrar

Registrarse con:

Deseo recibir mail con información del artista

Si ya eres usuario inicia sesion aquí
LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA
Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com
Boton Cerrar

Adquiere tu cuenta premium:

LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA

Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com