¡CONTENIDO EXCLUSIVO! Regístrate y activa la zona premium

YoutubeInstagramTwitterFacebook

Iniciar sesión

¡Únete a los Silvestristas de corazón y activa la zona Premium, Podrás participar por increíbles premios!

Una alianza para seguir creciendo

SILVESTRE DANGOND y MUSIC DREAMS le dan la bienvenida a GUS RINCÓN como el nuevo Jefe de Prensa de la compañía. GUSTAVO y su maravilloso equipo de trabajo, llegan con una gran responsabilidad y compromiso para seguir aportando al crecimiento de la carrera musical de SILVESTRE.

Continúan CARLOS MÉNDEZ como Community Manager y CARLOS MARIO JÍMENEZ como corresponsal local. Estamos convencidos que esta alianza traerá grandes alegrías a la música y al 'SILVESTRISMO'.

Es un joven colombiano que cuenta con un equipo de trabajo profesional, comprometido con la música y su promoción para gestionar alianzas, hacer intervención en eventos, participación y demás, según los objetivos e intereses del artista.

No sólo es una oficina para la promoción y posicionamiento, es una familia que aporta oportunidades y establece lazos de amistad y relaciones públicas. Es una empresa con calidad humana con valores de respeto, responsabilidad y lealtad.

Actualmente, GUS RINCÓN es el Jefe de Prensa de artistas y Manager de actores, actrices y modelos más reconocidos de Colombia. Con una carrera en el medio del entretenimiento y el espectáculo, ha llevado proyectos musicales al camino internacional, contando con J Balvin como muestra de su emprendimiento, disposición y profesionalismo.

Para poder comprar tu membresía exclusiva primero debes crear tu cuenta básica de usuario. Boton Cerrar

Registrarse con:

Deseo recibir mail con información del artista

Si ya eres usuario inicia sesion aquí
LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA
Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com
Boton Cerrar

Adquiere tu cuenta premium:

LA COMUNIDAD VALLENATA
MÁS GRANDE DE
COLOMBIA

Para soporte técnico contáctanos a soporte@silvestreenvivo.com